TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Ironica Press - Bonus track

jueves, 28 de septiembre de 2017

Solicitamos a través de diferentes vías la incorporación de algún cronista que, para escribir, prescindiera del “diario del lunes”, pues lamentablemente no contamos con un redactor que se aventure en el tiempo futuro y que se juegue con algún pronóstico.

Hemos recibido algo, aunque, no estamos seguros sobre las habilidades del personaje, anónimo, que nos hizo llegar el texto. No podemos aseverar si está haciendo una premonición o si simplemente está loco!

Queda a consideración de nuestros lectores...


Cuentos de terror para niños que no hacen caso

Sebástian encontró una caverna oscura, en el fondo veía luz, un resplandor, con sigilo y adherido a las húmedas paredes de roca se acercó y comenzó a ver, allí unos infrahumanos trabajaban en lo que parecía ser la construcción de algo.

Están construyendo un monstruo, se dijo en silencio, luego una voz en su interior comenzó a explicarle todo:

Allí los crueles van quitando y quitando de acuerdo a su imagen de cómo deben ser las cosas, hasta aquí vienen sorteando los peligros del “rebote” de la acción, sin embargo todavía no logran consolidar las primeras partes de su engendro.

La composición de su espantajo muestra desproporciones entre acuerdos y desacuerdos, es mucho lo que descartan, partículas que son repelidas por la imagen que proponen, aunque hay que reconocer que su fuego es joven y continuaran dándole forma. Antes del final del año deberán sortear el mayor riesgo de esta etapa…

Su obra no puede ser bella, porque sus imágenes no lo son, la trampa, la mentira y la apariencia, son sus contenidos internos. Su maldad visceral construye sus imágenes, allí cobran vida formas retorcidas, abominables de venganza y así, configuran su “cielo” en base a sus asquerosas tensiones internas e inconfesables pretensiones.

Son los hijos desalmados de truculentos seres que en raptos de violencia los engendraron.

De pasar los próximos tiempos y logrando sortear las próximas dificultades, los pestilentes seres gozaran de un breve periodo más tranquilo donde continuaran puliendo y erosionado lo que sobra en su ente, siempre quitando, quitando para apropiarse de todo lo que anhelan…

Sebástian pensó en cómo detenerlos, la voz rápidamente, le dijo que no se podía: ahora todavía no, hay que esperar que su engendro comience a dar los primeros pasos y que intente salir a la luz del día, todos los monstruos creen que no los son, y allí expuestos a la claridad se abrirá la esperanza.

Hay que ser pacientes pues no se puede extinguir aquello que aún no vive…

Continuará el año próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario