TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Tips para convertirse en un papamoscas

martes, 27 de junio de 2017

1-Creo en todo lo que se dice y me convierto en “opinión”.

2-Vario mis posturas de acuerdo a la dirección del viento.

3-Mi atención es propiedad de los estímulos de la tv.

4-Repito lo que dicen los opinólogos del bando al que hoy adhiero .

5-Si algo me “cuadra” no importa que sea falso.

6-Nunca me pregunto “quién soy”.

7-La veleta es mi objeto preferido.

8-No se, ni me cuestiono “a dónde voy”.

9-Creo que seguir la moda me “completa”.

10-Mi autocrítica consiste en culpar a otros.

11-No estoy vacío, pero sí debo vivir “fuera de mí”.


Papamoscas puede aludir a:

Las aves paseriformes de la familia Muscicapidae. Reciben este nombre común por su habilidad para cazar moscas.

Al Papamoscas, muñeco articulado que señala las horas golpeando una campana al tiempo que abre la boca.

En lenguaje popular, define a una persona ingenua, cándida o crédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario