Me encontré con una especie de operario, me dijo que era un trabajador de la Vida. Estaba con ropa de trabajo y algunos instrumentos pendiendo de su cintura, elementos para mí indescifrables. Tuvimos un dialogo, tal vez irreal. No se si se trató de un loco o de algún tipo de alucinación de mi parte, en todo caso no intento juzgar aquí nada de esto, sino reproducirlo.
El personaje, me contaba que “estaban pensando” en producir una modificación en el cuerpo humano, me decía, qué utilidad más allá de lo deportivo, puede tener una persona de 2 metros, si tuviéramos personas de 1, 50 por ejemplo reduciríamos mucha de la energía que se emplea para producir los órganos del cuerpo, alimentarlo y vestir a semejantes gigantes. En una conciencia despierta de baja estatura está el mismo potencial presente en cuerpos de mayor tamaño y en éste sentido la dimensión no representa ninguna ventaja.
También estamos evaluando el color de la piel, a lo largo de tantos milenios hemos hecho pruebas y se está concluyendo, aunque aun no está cerrado el tema, pero hay muchos indicios que marcan que la piel morena resulta ser la más eficiente. Del mismo modo que el color de ojos, los claros, no han resultado tan útiles como los marrones.
En cuanto a la sexualidad estamos bien, está suficientemente balanceada y más allá de los gustos, la reproducción no corre riesgos, es cierto que hay problemas de distribución de la población en el mundo, pero eso es un tema de ustedes.
También es materia de ustedes ir mejorando la resistencia y durabilidad del cuerpo, es algo que deberán desarrollar. Éste es un problema que los impulsa de una manera diferente que a nosotros. Para nuestros tiempos, que son de otra escala, sólo aparecen de interés ciertos ajustes que a ustedes no le preocupan en lo inmediato. Aunque debemos decir que se trabaja en equipo...
Todos estamos sometidos en el espacio y en el tiempo a leyes, a ciclos y a ritmos. También su historia en el planeta lo está. Por ejemplo, ahora están terminando una etapa, es el final de un tipo de “mundo”, pero hasta que ese mundo no llegue a cada cultura y pueblo, continuará expandiendo sus valores. Cuando ya no le quede espacio a donde expandirse se detendrá para caer y allí avanzará una “nueva” humanidad que ya comenzó a dar señales, intermitentes y por ahora débiles, como todo lo que comienza. Esto los tiene pesimistas, pero nosotros somos optimistas por lo que vendrá. Todo esto lo están manejando ustedes y nuestra intervención ha sido escasa.
Cuando quedé solo, me preguntaba si todo seria así, no encontraba una respuesta, en todo caso me quedó la certeza de lo absurdo que resulta todo lo que se ha vivido respecto al color de la piel, a la “normalidad” sexual, a la estatura y tantos otros temas que desde la perspectiva de algún viajero del universo no tiene ningún sentido. Concluí que la energía vital hay que aplicarla a otros asuntos y no perder el tiempo que tenemos, por ahora escaso, en “tonterías”. Qué una disposición a la flexibilidad mental que cambie los puntos de vista, sumado a una dirección de vida unitiva, cotidiana y a la vez universal, nos salvará de milenios de violencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario