TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Fragmentos de la piedra negra (*)

domingo, 1 de mayo de 2022



Primero fue una sospecha, luego fueron muchos, finalmente se trató de reducirlo a uno. Hoy son muchos que pueden ser todo: uno y múltiples. Una energía incalculable, inmensurable, inabarcable e innombrable… Ella puso su “dedo” en este planeta y apareció la vida, así la impronta de ese “toque” quedó en todo, también en ti…

Más tarde, en unos homínidas (así está escrito) surgió la conciencia humana en desarrollo, como arcilla modelable...

Es la conciencia humana, la última manifestación de ese proceso, al menos aquí, ella, utiliza un cuerpo, como parte de una nave que a medida que avanza se desprende de partes, las etapas, las cosas y el cuerpo quedarán en tanto algo de ella seguirá. Esto que aquí se dice, es válido tanto para el futuro humano en la Tierra, como para la continuidad en otros mundos y en otros espacios…

(*) Todavía se discute si la "piedra" es de origen meteórico o fue expulsada desde el magma terrestre. Algunos sostienen que da lo mismo, porque la Tierra y su composición también son de origen cósmico, negándose así, a aceptar una diferencia entre nuestro planeta y los universos. Entre el adentro y el afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario