Hay ciertos matices en las personas. Me refiero a una capacidad, en general espontanea, que permite ponerse en sintonía o vibrar con diferentes frecuencias. No sé exactamente de qué se trata esto, pero estos términos: vibrar con, estar en sintonía, ponerse en frecuencia, tiene facilidad, etc. permiten calificar a un “algo” que sucede y que se puede comprobar experimentalmente.
No se sabe muy bien cómo, pero hay personas que tienen facilidad para vincularse con los seres humanos, por ejemplo, con los niños/as; hay otros que entienden de sabores, fuegos de cocción; también están aquellos que saben de máquinas, metales y engranajes; otros con las mascotas, animales, la naturaleza; con los movimientos corporales, habilidades motrices, etc. etc. No necesariamente estos vínculos se basan en estudios específicos, aunque claro si estos están, aumentaran las capacidades…
Se observa, que el vehículo más idóneo para esta particular manera de ubicarse es la intuición y un tipo de emoción, es la que produce la “chispa” …
Hay personas que hacen sus intentos, pero que, sin embargo, no lo logran, las hay también que estudian, pero sin los mismos resultados…
En definitiva, se trata de otras maneras de “comunicación” que son muy destacables y sobre las cuales se puede aprender. Tal vez, el manejo de diferentes frecuencias, sea otro horizonte al que se puede aspirar para mejorar el mundo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario