TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Adentro, afuera

martes, 15 de marzo de 2022

Me confunde verte “afuera” y recordarte o imaginarte “adentro” …

¿Cuándo actúo hacia afuera lo hago también sobre tu existencia adentro?

¿En qué lugar de adentro estas cuando te violento?

¿En cuál víscera interna te ubicas cuando te odio o te amo?

La mayoría del tiempo la existencia de los otros se da adentro y me “comunico” o eso intento, con esas presencias internas… A veces hay choques, a veces reclamos, a veces acuerdos, a veces alegrías, a veces reconciliaciones…

Cómo conciliar estos mundos siempre presentes, siempre actuantes en la interioridad…

Cuántos hay que viven adentro, aun aquellos que ya no vemos afuera…

Allí están, en mis sueños alterándolos o acompañándolos. En mi transito cotidiano me pueden proteger o distraerme de aquello en lo que estoy…

Así, hay muchas evidencias de esa multitud que está adentro en cada época…

Nos guían hacia la reconciliación, pero también a comenzar a conciliar en el presente para no tener que reconciliar luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario