TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Positive Press ¿Así como es arriba, es abajo?

viernes, 1 de diciembre de 2017

Por: Pio Nono, de fin de año.

Dicen que: “La materia oscura, que no se puede ver ni tocar, es uno de los grandes misterios de la ciencia. Los científicos calculan que la materia normal, como galaxias, estrellas, árboles, rocas y átomos, representa solo el 5 % del universo.


Alrededor del 26,8 % del universo es materia oscura y el 68,3 % es energía oscura por lo que todo lo que se sabe hoy en día es una pequeña fracción de la realidad.

La exploración de la materia oscura es revolucionaria para la física y la ciencia espacial y cualquier descubrimiento en este campo podría ser tan significativo como la teoría heliocéntrica, la ley de la gravedad, la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica…”

Materia “oscura”: nombre que hace referencia a que no emite ningún tipo de radiación electromagnética (como la luz. Por lo tanto su “oscuridad” se refiere a nuestros instrumentos de medición, a nuestra percepción de ella.

Los grandes Maestros nos dicen que la luz no deja de iluminar y que aun rodeados de “nubarrones” en algún punto del horizonte se evidenciará su fulgor. Pero a éste lo reconocerá únicamente el que, a su manera, lo esté buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario