Ironica Press 2da. Temporada

jueves, 27 de julio de 2017

Traductor de frases on line

Desde las playas de Miami, la gente de Ironica Press, envía esta nota traspapelada:

-Construir la mayoría que se requiere= negociar, presionar y comprar votos en el Congreso (ambas cámaras).

-Argentina tiene gimnasia en trasladar la suba del dólar a precios = empresarios crápulas que, agazapados, esperan cualquier escusa para aumentar su rentabilidad.


-Fue un accidente = controles corruptos y empresarios garcas.

-El mercado está inestable = operadores económicos con ganas de “patear el tablero”.

-La ola de frío polar se cobró cuatro victimas = mueren personas abandonadas por el Estado y la sociedad.

-Qué pasa con Nicole y Poroto = dosis homeopática masiva de “idiotizol” (comprimidos).

-Del presidente del banco central: "no me preocupa para nada el aumento del dólar" = que no cunda el pánico porque si no esto se va al carajo.

-Acto Nazi más grande fuera de Alemania, Luna Park, abril 1938, 15.000 personas = Somos pocos y nos conocemos mucho.

-Dame el país un año y vas a ver como te lo arreglo! = auto sobrestimación por impotencia sublimada por la "combustión" de alguna bronca.

-Día del amigo = festejo de los gastronómicos.

-Desocupado = potencial emprendedor.

Ladrón de diálogos
By reportero urbano

En la otra mesa de un café: “vos no sos macrista boludo! Vos sos taxista! Pensá como labuarnte!!!”

Promo invierno
by Mefisto Feles

La época histórica es desalmada, la adaptación “triunfal” a lo que propone el sistema, tiene un precio: abandonar el alma propia en pos de algún anti-valor.

Interesados comunicarse al 0800-fausto-666.
Romántico pacto de sangre, suspendido...Sólo Bancos. ¡Se aceptan todas las tarjetas! 12, 24 y 1.200 cuotas (100 años).

Espacio cedido a los partidos políticos

Vota a “Difuso”

Haciendo lo necesario, para que nada cambie...
Proyecta en nosotros la solución de tus necesidades y espera sentado!!!
Lista 38.934

Perdidismo para todos
Siempre equivocando el enfoque
by Virola Cuatrochi

Se habla de la salada, evasión, mafias, lavado y otros delitos. Como si este movimiento de producción y consumo popular fuera generado desde “arriba” y no es así. Algo sucedió y sucede para que eso viva! El enfoque está en las necesidades de millones de personas que, ven en esa dinámica una panacea, luego algunos le sacaran provecho, pero ocuparse solo de los que le sacan ventaja, es discutir quién lo maneja y no poner la atención en cómo resolver la necesidad social que motorizó la creación de semejante mercado.

Tenemos bolsos y carteras "luis votón" en depósito, comunicarse en forma privada.


Ladrón de imágenes
by reportero urbano

Dicen que "atamos todo con alambre", pero sepan también que dominamos el cemento!!! Solis al 900, Buenos Aires. Detalles que alegran el día...Se nos viene a la memoria la frase de Heráclito: "Entrad, entrad, también aquí hay dioses!"



Correo de lectores
by Roberto Recca Liente

Imaginaba que el mundo entero quedaba en manos de nuestros gobernantes: en las de los políticos tratando de pacificar una guerra global, los sindicalistas ayudando a la población mundial trabajadora a encontrar un rumbo, nuestros empresarios tratando de proveer alimentos y servicios para el planeta, nuestras fuerzas de seguridad enfrentando a talibanes suicidas y todo tipo de terrorismos. A nuestros artistas, la reina sin corona, la princesa sin decoro y la cantante “Nela” (hermana de Pimpi) entreteniendo y moralizando a las clases medias en todos los idiomas. Es decir el globo terrestre completo gobernado por nuestros notables y me asuste... Que bueno que somos una pequeña y lejana provincia del mundo uff...

Mejor me voy a dormir!

Sección: Nuestros pensadores de lujo
by Lucia Galan (Coeficiente Intelectual= Debajo de la media 85-99)

Villano: La etimología de la palabra deriva del latín villanus que significa siervo o campesino, alguien que trabaja la tierra de una villa, es decir que estaba en una plantación en la antigüedad, por ejemplo en Italia o la Galia. La pobreza entonces se equiparaba a la corrupción moral: los villanos tenían que esforzarse para avanzar en la escala social. Por esto normalmente la palabra "villano" sugiere que las malas artes del villano proceden de su propia deficiencia moral. Villero o viyero, es un argentinismo para referirse al mismo concepto, diez siglos después.

Campaña Nacional


“Ya que tenes micrófono, no digas burradas!!!”

Los abajo firmantes propiciamos con nuestro compromiso, la información clara, neutral, que aporte a la reflexión para un “buen pensar y sentir” de los argentinos.

Conscientes de que nuestros conflictos personales, de cualquier orden (emocionales, de edad, de sexualidad, de resentimientos, de temores, etc.) como así también los intereses monetarios, pueden afectar nuestras opiniones y no contribuir con ellas, al bienestar de nuestras audiencias, entonces, auspiciamos esta iniciativa a la que esperamos se sigan sumando comunicadores.

Chiquita (cómo zafaste de Robespierre) Legran, Boby (sin palabras) Echecolaz, Eduardito (barba sospechosa) Feinlman, Susana (la junto acá y la gasto en miami) Gime nes, Nelson (si me aflojo se va a notar) Casto, Lucia (aburrida) Galan... y siguen las firmas...

Arqueología
Breves, by Zen Zen Posta

Se encontró, en lo que parecía un pliegue geológico, una inmensa cantidad de “chavetas” fosilizadas.

Sin dudas en un algún momento histórico indeterminado, muchos habitantes de estos suelos, las perdieron. Aun no se puede asegurar su antigüedad, se esperan las pruebas de carbono-14, aunque se especula que corresponderían al período en que los movimientos telúricos ocasionaron enormes grietas.

Ciencia, Ironica Press para face news
by Saúl Vagó

Hemos entrado finalmente en un momento del desarrollo social, donde hay remedio para todo. Con unas simples pastillitas, nivelamos la química interna de todos los sistemas, circulatorio, digestivo, nervioso, etc.

Ya nada debe ser una fuente de preocupación, pues en tu farmacia vecina, encontraras lo que necesites para cada etapa de tu vida!

Para qué buscar soluciones complejas o que demanden un gran esfuerzo, éstas son cosas que te alejan de lo importante de la vida, no pierdas tiempo, sólo con una pildorita todo se empezará a resolver.

Sé un ciudadano del presente: dale tu bienvenida a la sociedad pastera!

Publicidad

Desde 1931, con el diseño y la producción de los uniformes nazis, venimos dictando la moda del hombre superior. Ugo Vozz.

Sociales, Una nota de color
by Reportero Urbano

Estuvimos con Joe Básico (pone: El ultimo semental, nos dijo...) opinador barrial y entre diversos comentarios, que no publicaremos, rescatamos sin embargo algunas consideraciones referidas al momento político. Sabemos que la perspectiva de Joe no se extiende mucho más allá del extremo de su pene, aunque sus opiniones sobre este tema de coyuntura, si bien muy pobre en ideas, nos muestran un modo particular de mirar el acontecer.

Quizás, para nosotros, tan propensos a los grandes exposiciones y a las consideraciones "macro", esta manera de pensar, puede significar una nota de color en días tan complejos y estresantes.

“...Mirá yo no entro en la gilada (ingenuidad) de lo que dicen en la televisión, hay muchas cosas que dicen los unos y los otros que a mi no me constan, por ahí me gusta más un tipo que el otro, pero la posta es que yo vivo mi vida y mi billetera me dice quien es mejor y quien es peor. Yo no voto con el corazón, voto con el bolsillo, el corazón lo dejo para mi Chicago querido (club de futbol)...”(sic)

Acertijos
Para la ley de Murphy y de concomitancia.
by Pio Nono, un pensador enrollado

“Cada vez que piensas algo original, recuerda, eres la segunda persona que lo hace”

Astrología
by Pio Nono, un pensador enrollado que no es sabio, pero, sabe un pedazo!

"En el ser humano, existe todo el universo y, en cada uno, todos los humanos. Primer fundamento para una ciencia de las predicciones."

Coaching
by Güido Banal

Somos la puerta entre lo que sos y lo que te gustaría ser.

Saca tu mejor versión y deja de emplear muletillas tontas cada vez que estas ante una cámara. No uses más el recurso de “digo” si ya lo estas haciendo, o “de verdad” cuando ya todos suponemos que no estas mintiendo, o “a ver” como anticipando un comentario inteligente, si todos sabemos que eso no va a suceder, o “nada” antes de decir algo, ya que es una contradicción...

También asesoría de vestuario y en general de imagen. Antes de que nos cansen, tienen prioridad políticos, periodistas y deportistas.

Gastronomía
by Güido Banal

Me acusan de que me ocupo de banalidades, pero bueno... De las cosas importantes ya hay muchos que se ocupan chicos y no estoy seguro que lo estén haciendo bien...

Bueno yendo al tema de hoy, mientras le daba de comer a mi gata -se llama “Mauri-ka”, si bueno este mi aporte para terminar con la grieta- pensaba en algo que no me está dejando dormir en paz y, es que el otro día, una persona adulta me dijo que para ella la torta más rica era la “chocotorta”... What???!!!
Por mi parte, no la incluyo ni siquiera en el top ten!

Cómo se puede tirar por la borda a todos los bizcochuelos, pays, merengues y tantas delicias de la repostería mundial???

Me dije: la valoración super exagerada de esa tortita de galletitas me prueba que todo se esta yendo a la m.....!