TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Elecciones 2019

sábado, 12 de enero de 2019

La situación política de Argentina está yendo hacia un futuro incierto, por un lado el gobierno luego de 3 años alcanza nuevos récords negativos y, para decirlo suavemente, se está generalizando el descontento. Sin embargo está actualidad, no encuentra una salida clara en el futuro inmediato, este plan no puede continuar pero no se ve algo que lo resuelva. Se ha instalado que, la oposición, unicamente puede derrotar a estos verdugos si se une. Pero en ese territorio basto hay diferencias más o menos irreconciliables y allí se cierra el circulo: un presente que urge modificar pero no existe un instrumento capaz de hacerlo. Esta es la encerrona que parece vislumbrase en este presente.

Algunas consideraciones: las dificultades de unidad tienen sus razones en el pasado y en muchos casos, las palabras pronunciadas con anterioridad “esclavizan” a estos personajes impidiéndoles ahora construir una opción futura. No hay manera de salirse de la dependencia de las palabras dichas, sin pagar algún costo, pero se puede salir!!

Veamos algunas opciones: no se dice nada y cual saltimbanqui se pasa de un lugar a otro, en apariencia no produce costo pero la credibilidad de estos personajes decrece con cada salto y dependen de los favores de la corporación política para sostenerse, difícilmente con el voto directo estén ocupando lugares.

Utilizar algún argumento falso o simplemente mentir para “tapar” lo que tal vez fue una anterior mentira y creer que así se esta nuevamente en equilibrio con el universo, cuando en realidad, sólo se ha sumado a futuro un nuevo eslabón a la esclavizante cadena.

Por último, para cortar ese encadenamiento y acercar posiciones, hacer algo original, que tal vez funcione; probar, para variar, simplemente con decir la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario